Homeopatía
¿En qué se basa el Tratamiento Homeopático?
La Homeopatía se basa en el uso de medicamentos o remedios Homeopáticos elaborados a partir de sucesivas diluciones en alcohol o agua, de manera que la sustancia que originariamente produce los efectos de la enfermedad quede ampliamente reducida. Los productos utilizados pueden ser tanto de origen animal, como vegetal o químico (orgánicos o minerales).
¿Qué beneficios tiene La Homeopatía?
- Es totalmente natural, lo que la hace prácticamente inocua y segura, sin adicciones ni efectos secundarios. No alteran tampoco ningún proceso corporal.
Se basa en la individualización, no solo depende de los síntomas generales, si no también en la manifestación de estos en el paciente en concreto.
Presentan un enfoque Holístico, involucrando no solo el cuerpo, si no también la mente y las emociones de la persona.
Mejora el Sistema Inmune fortaleciéndolo, al presentar una ínfima cantidad de la sustancia que provoca los síntomas, el Sistema Inmunológico prepara la acción natural para combatirlo y las enfermedades son menos probables.
- Son accesibles de adquirir y fácil de consumir por pacientes reacios, ya que pueden presentarse en forma de pastillas azucaradas.
Tiene efectos satisfactorios sobre Enfermedades Crónicas y ofrece alivio del dolor.
La Homeopatía es para todo tipo de paciente
Se trabaja con un Sistema de Alta Tecnología Homeopática.